RentingAhorro.com es una de las divisiones de la empresa NOSTRUM SPAIN R.D.I. SLU dedicada al BROKERAGE de servicios de renting, principalmente en el sector de la automoción.

Somos totalmente imparciales e independientes. No nos limitamos a obtener precios de una sola empresa de Renting o concesionario, sino que hacemos un cuidadoso estudio de las mismas analizando aspectos positivos y aspectos negativos de contratar sus servcicios. No siempre la oferta más económica es la mejor ya que debemos valorar la gestión del vehículo durante su contrato. Procuramos evitar llamadas para prestación de servicios que sean 902 y que en caso de alguna incidencia por parte de nuestros clientes tenemos contacto directo con un responsable que la solvente. Todos hemos sufrido malas experiencias con empresas de prestación de servicios como por ejemplo las de telefonía, y RentingAhorro.com veta a aquellas que la prestación de sus servicios no sea la real y la exijida por nuestros clientes.

Nuestro servicios NO tienen ningún coste adicional en su cuota mensual del renting ni tampoco deberá abonarnos nada por la gestión o estudio, nuestros servicios son abonados en todo momento por las diferentes marcas, concesiones o empresas de renting.

Además, no obligamos a nuestros potenciales clientes a firmar ningún compromiso con nosotros

...

DATOS FISCALES

NOSTRUM SPAIN R.D.I. SLU

CIF: B27851161

C/ Urzáiz 87 Bajo

36204 – Vigo (Pontevedra)

Teléfono: 886 983 497

Email: info@rentingahorro.com

Datos registrales. Tomo 4223, Libro 4223, Folio 175, Sección 8, Hoja PO62990